Eliminar las manchas blancas de los dientes (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las manchas en los dientes, estuvimos viendo que las mismas pueden darse por múltiples razones, ya sea por causas naturales o enfermedades. Más allá de esto, las mismas son muy antiestéticas, por eso, en este caso queremos compartir una serie de remedios naturales que te ayudarán a combatirlas, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Lo primero que queremos destacar es que, el método en el cual estas manchas son quitadas depende de la causa de la decoloración, aunque algunas técnicas sean compartidas por las diferentes condiciones. Uno de los posibles tratamientos es el blanqueamiento dental, en este caso se eliminan los depósitos de calcio mediante la ocultación de la decoloración.

En caso de que el proceso de blanqueo no funciona, se puede optar también por un pulido dental, también llamado procedimiento de abrasión por aire, que se utiliza cuando el blanqueamiento dental no funciona. Otra opción son las carillas de porcelana, estas se aplican cuando las manchas blancas son muy grandes, y no se puede utilizar la microabrasión. Se necesitará una carilla de porcelana para ocultar la mancha. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *