Este verano tendrás un bronceado de película

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para el verano, ya estamos disfrutando de los primeros calores y seguramente muchas estén pensando en el bronceado que tendrán en este verano, si este es tu caso entonces los consejos que tenemos para darte te serán de gran utilidad. Vamos a contarte sobre algunos alimentos que nos ayudan a lograr un mejor color, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Los consejos que te damos hoy más allá de los beneficios que tienen para la belleza también son importantes para cuidar de nuestra salud, ya que el sol está muy dañino y puede traernos consecuencias muy malas. Por eso, vamos a recomendarte primero que nada los alimentos ricos en vitamina C, como por ejemplo los cítricos, la papaya, el mango, la calabaza o el kiwi. Todos estos activan la melanina, por lo que aceleran el bronceado.

Por otro lado, también debes consumir aquellos que son ricos en betacarotenos, como el tomate, zanahoria, coliflor, espinacas, melocotón, frutos rojos, entre otros. Estos alimentos aportan el pigmento natural a la piel. Por último, no olvides aquellos que son ricos en ácidos grasos, como es el caso de los aceites vegetales, el pescado y los frutos secos. Además, estos alimentos contienen propiedades que hidratan la piel y le dan elasticidad.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *