Consejos para hidratar el pelo seco (Parte 1)

Así como tenemos muchos tipos de piel diferentes: normal, seca, grasa o mixta, lo mismo sucede con nuestro cabello, y de la misma forma también requieren de cuidados especiales. Por eso, en este caso queremos compartir una serie de consejos especiales para el cabello seco, vamos a mostrarte cómo podemos mantenerlo hidratado a través de productos naturales, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

El primer producto que vamos a recomendarte es el huevo, el mismo es excelente para hidratar el pelo, te contamos que la yema es realmente rica en grasas y proteínas y la clara contiene enzimas y bacterias que eliminan todas aquellas toxinas que no son deseadas. A la hora de aplicarlo en el pelo lo que vamos a hacer es, batir media taza de huevos y colocarlo sobre tu cuero cabelludo limpio. Deja actuar durante 20 o 25 minutos y enjuaga con agua fría. Finalmente lava con shampoo como lo haces en forma habitual. Este tratamiento deberás aplicarlo cada 30 días, evita hacerlo cada menos tiempo, pues solo conseguirás que tu cabello se vea grasoso y sin vida.

El segundo producto que queremos recomendar es el yogur o crema agria, en este caso aplicarás un yogur natural o un poco de crema agria y déjalo en contacto con tu cabello durante 20 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia y lávate el pelo como lo haces normalmente. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *