Maquillaje de rostro ovalado

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir consejos para los diferentes tipos de rostros, vimos que dependiendo de la forma del mismo será el tipo de maquillaje que más nos favorecerá. Ya hablamos de los rostros cuadrados y hexagonales, en este caso queremos centrarnos en los ovalados, esperamos te sea de utilidad para lograr mejores resultados.

Vamos a comenzar mencionando sus características, este tipo de rostro se identifica por ser ligeramente más ancho en las mejillas y un poco más estrecho hacia la zona del mentón. Como por ejemplo, en el caso de Charlize Theron. Para maquillar este rostro existen diferentes claves, una de ellas es que la base de maquillaje a aplicar debe ser de tu tono, excepto en la frente y en la barbilla, que has de utilizar un tono más oscuro. Termina difuminando bien ambos colores.

Después, el colorete, siempre con ayuda de una brocha, aplícalo en horizontal desde las mejillas hacia las sienes. Por último, en el caso de las sombras, puedes utilizarlas sin miedo, aunque, eso sí, extiéndelas siempre en horizontal. Esto te permitirá iluminar más la mirada. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *