Maquillaje de rostro hexagonal

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos especiales de maquillaje, en la nota anterior habíamos visto cómo se maquilla un rostro cuadrado, analizando lo que debemos hacer y lo que no, en este caso queremos continuar con estos consejos pero hablamos sobre los rostros hexagonales. Conocer estos trucos nos ayudará a lograr excelentes resultados, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Por lo general las mujeres que tienen este tipo de forma poseen una frente amplia y una barbilla más afilada. Los pómulos, como los de Gwyneth Paltrow, suelen ser angulosos y pronunciados. Para lograr mejores resultados debemos tener en cuenta diferentes claves, por ejemplo, en el caso de las mandíbulas, para que esta parezca menos estrecha, utiliza un iluminador en la zona de la sien.

Además, te contamos que conseguirás un rostro mucho más armónico si te aplicas un tono de maquillaje más oscuro en la zona de los laterales de la mandíbula y en la mitad superior de la frente difuminando por zonas. Por último, es importante que no abuses del colorete, y si lo haces, evita marcar en exceso los pómulos o no conseguirás el efecto deseado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *