Consejos para besar (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder besar de forma inolvidable. Ya hablamos sobre la importancia de las manos y de coquetear mientras lo hacemos, ahora queremos continuar con algunos consejos más y te enseñamos nuevas técnicas que lo volverán loco, te encantará, ¡anímate!

Vamos a comenzar mencionando la importancia de sonreir, seguramente te haya pasado que durante un beso abriste los ojos y viste que la persona estaba sonriendo y disfrutando del momento, seguramente no hay nada más reconfortante que esto. Recuerda que la sonrisa es atractiva y contagiosa, y le encantará ver cómo disfrutas de sus besos, así que procura sonreír y demostrarle que lo estás disfrutando.

Por otro lado, recomendamos que le susurres al oído, puede ser algo dulce o algo sexy. Míralo a los ojos y continúa con el beso. Eso lo volverá loco y le darán ganas de más, aumentarás la pasión y podrán disfrutar de su intimidad con más intensidad. Por último, es bueno que experimentes también, cuando te sientas segura seguramente no tedrás miedo de probar cosas nuevas, puedes optar por hacerlo dulce y delicado o intenso y sexy, anímate a cambiar y probar diferentes maneras de besar.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *