Todo para los cuidados del pelo rubio (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un tipo de cabello que suele ser especialmente sensible, estamos hablando del pelo rubio. Este es uno de los colores que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos, si has decidido hacértelo entonces debes entender que el mismo requiere de algunos cuidados especiales. Hoy hablamos sobre esto, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Lo primero a tener en cuenta es el clima, con la llegada del sol si bien esta se ve radiante, lo cierto es que también se daña con facilidad, por tanto, uno de los puntos fundamentales es aplicar en el cabello siempre antes de ir a la playa, la piscina o exponerse al sol un spray, crema o loción protectora contra los perjuicios de los rayos UVA y UBA. Podemos encontrar marcas muy buenas de estos productos, como Kerastase, René Furterer o Phyto, elige la que esté a tu alcance.

Por otro lado, también es bueno aplicar un champú hidratante, una mascarilla nutritiva y un poco de aceite sin aclarado, como por ejemplo, el aceite de argán, de coco, de camelia, estos te ayudarán a hidratar y reponen el brillo que pierde con más facilidad el cabello rubio por el sol o el salitre. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *