Consejos para la depilación íntima (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las técnicas de depilación de la zona íntima, como vimos, tenemos diferentes formas de hacer esto y todas nos brindan resultados distintos. En la nota anterior mencionamos la depilación con cera y la depilación con azúcar, ahora queremos continuar con la temática, hablamos sobre el afeitado y las cremas depilatorias, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con el afeitado, depilarse a través de la navaja de afeitar es la forma más rápida de deshacerte del vello cuando estás apurada y no buscas resultados duraderos. Aunque, recomendamos utilizar este método únicamente para la línea de bikini y no para una depilación total del área íntima. Tiene algunas contras: al otro día ya verás que el pelo comienza a crecer, puedes tener vellos encarnados, puedes lastimarte y tu piel puede verse irritada.

Por último, en el caso de las cremas depilatorias, estas nos brindan una depilación sin dolor pero cuyos resultados duran a lo sumo dos días. Las cremas están formadas por productos alcalinos que deshacen el pelo superficial pero no lo quitan de raíz. Algo sí a tener en cuenta es que debes utilizar una crema depilatoria especial para zonas íntimas, aunque tienes que saber que sólo se pueden utilizar en la línea de bikini, pues los químicos no deben tocar el área genital. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que la información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *