Consejos para la depilación íntima (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos a compartir consejos sobre la depilación íntima, vimos que existen muchos métodos y ya mencionamos varios: la depilación con cera, con azúcar, con cremas y con afeitadora. Ahora queremos continuar con esta temática y hablamos sobre algunos métodos más, de forma que puedas elegir el más indicado para ti, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la depiladora eléctrica, esta nos ayuda a deshacernos del vello no deseado del área de bikini desde la raíz y conseguir excelentes resultados por 4 semanas. Te contamos que se trata de un método que puedes hacer tú misma con solo comprar una de estas máquinas, y mejor si tiene un cabezal especial para zonas íntimas. Es algo doloroso, pues se trata de pinzas que arrancan el vello, pero da buenos resultados.

Por último, tenemos la depilación con láser, una excelente opción para reducir de manera significativa el crecimiento del vello. Te contamos que el láser quema el folículo, lo cual hace que el vello no vuelva a crecer. Esto se logra a través de varias sesiones, lo que significa un gasto de dinero importante, pues el procedimiento debe ser llevado a cabo por un profesional, especialmente en el área íntima. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *