El maquillaje en polvo, sus beneficios (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre el maquillaje en polvo, últimamente este tipo de maquillaje se ha puesto muy de moda. Se trata de un tipo de producto que es excelente para quienes tienen la piel grasa por ejemplo, aunque este no es el único beneficio que presentan. En este caso queremos darte razones para emplear este tipo de maquillaje, de forma que puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

Comenzamos con el primer beneficio, este tipo de maquillaje mejora el color y tono del cutis, por lo general utilizamos el polvo compacto después de haber aplicado la base cremosa de maquillaje. Sin embargo, también puede usarse solo, siempre y cuando tu piel se encuentre en buenas condiciones, es decir, limpia e hidratada. El polvo te dejará la piel mucho más suave pareja.

El otro beneficio que queremos mencionar es que ayuda a que el maquillaje perdure por más tiempo, muchos maquilladores profesionales recomiendan aplicar una fina capa de polvo antes del lápiz labial. Este paso sirve también para que el rubor dure más tiempo y no se corra. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas a próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *