Consejos para aplicar colorete líquido

Hoy tenemos para compartir algunos consejos de maquillaje básicos, vamos a hablar un poco del colorete líquido, este es una excelente herramienta de maquillaje, siempre y cuando sepamos cómo aplicarla correctamente. Muchas veces no tenemos en cuenta al colorete pensando que no es necesario, pero lo cierto es que el mismo nos dará un excelente toque, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

El colorete nos permite darle un poco de color a nuestro rostro y que quede natural y fresco, aunque, para esto debemos saber cómo aplicarlo, en este caso te damos algunos consejos. Antes que nada queremos mencionar que la textura líquida en el colorete es excelente, ya que hace que se funda perfectamente con la piel. Además, es una opción perfecta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas.

Para aplicarlo recomendamos poner primero una pequeña cantidad en la parte posterior de la mano. Después, coge una brocha para colorete y pásala por encima de la mano hasta que coja el producto. A continuación, sonríe delante del espejo y aplica el colorete encima de las mejillas. Por último, debes poner “cara de pez” y aplicar el colorete sobre los pómulos, sin pasar por la zona donde se hunde la piel. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos te sea de gran utilidad para tu día a día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *