Consejos contra la celulitis (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos muy especiales, vamos a hablar sobre la celulitis, este es uno de los problemas que muchas mujeres tenemos y queremos eliminar, por eso, hoy vamos a contarte cómo lograrlo. Te contamos que la celulitis es grasa que se acumula en determinados puntos, especialmente en muslos, glúteos, abdomen y caderas, la que hace que la piel de la zona presente una particular rugosidad y pequeños hundimientos y elevaciones.

Tenemos muchas formas de prevenirla, aunque, uno de los elementos fundamentales es la alimentación, la misma debe incluir la suficiente ingesta de líquidos (agua fundamentalmente) y la fibra necesaria para ayudar al organismo a eliminar toxinas y grasas. Es importante combatir la celulitis antes de que aparezca o cuando recién está instalándose, una buena ayuda también son los cosméticos que encontramos en el mercado.

Por otro lado, a la hora de aplicar este tipo de productos recuerda que debes hacerlo mediante un masaje que active la circulación de la zona y produzca un drenaje linfático. Esto además nos ayudará a evitar la retención de líquidos y ayudar a nuestro organismo a deshacerse de toxinas y grasas sobrantes. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los consejos te sean de gran utilidad!

Un comentario

  1. Muy interesante el post, y enhorabuena por tu blog. Me parece fantástico. Te dejo un enlace a nuestra publicación sobre trucos para mantener el peso ideal. Un saludo. :-) http://ow.ly/wEKpo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>