El nuevo perfume de Marc Jacobs

Hoy te traemos una de las últimas novedades, como siempre, nos gusta mantenerte al tanto de las últimas tendencias en maquillaje, moda y cosmética. En este caso vamos a hablar un poco de perfumería, queremos presentarte la nueva creación de Marc Jacobs. Este perfumista siempre nos sorprende con cada nuevo perfume y este sin duda no se queda atrás, ¡te contamos todo lo que debes saber del mismo!

Los perfumes de Marc Jacobs han sido hechos para que nos enamoremos de ellos, no solamente de su aroma, sino que hasta de su packaging. El perfume que hoy nos interesa lleva como nombre Daisy Dream. Un sueño para todos los sentidos. Te contamos que esta es una fragancia sofisticada y una versión más etérea que el perfume original. Esta nueva creación está formada por aromas florales inusuales y aromas frutales.

Si te interesa saber exactamente cómo huele te contamos que contiene acordes de zarzamora, pera, glicinia azul, jazmín y agua de coco, y ha estado hecha por el perfumista Alberto Morillas (al igual que la original lanzada en 2007) en colaboración con Ann Gottlieb y el diseñador Marc Jacobs. Su botella también es muy especial, las margaritas típicas de Daisy están presentes, pero esta vez decorado el tapón y la botella en sí. El color azul destaca por encima de todo y se lleva a las mil maravillas con el color blanco y dorado.

Para terminar, mencionamos que la presentación es de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Toilette, en crema corporal y gel de ducha de 150 ml. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *