Maquillaje para quienes tienen el cabello negro

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales de maquillaje, así es, vamos a contarte cómo es que te favorece maquillarte si tienes el cabello negro. Si no lo sabías todo esto influye en cómo nos queda un color, y hay algunos que nos favorecen muchísimo mientras que hay otras que es mejor evitarlos. Te damos toda la información para que puedas decidir.

Lo primero que vamos a mencionar es que, si tenemos el cabello de este color, entonces uno de los puntos que nos interesan es que nuestras facciones se destaquen de forma sutil, debes prestar atención a tu tono de piel y ojos antes de hacer ninguna elección. En el caso del rostro, si eres muy blanca entonces elije tonos beige o rosados para no verte tan pálida. En cambio, si eres morena o estás bronceada, te recomendamos que optes por bases beige-doradas. Además, los polvos iluminadores aportarán más luz a tu cara.

En relación a las sombras vamos a optar por las más claras y delineados delicados para evitar demasiado contraste. Si tus ojos son claros entonces recomendamos un delineado en marrón, vainilla o gris, mientras que para los ojos oscuros, son preferibles los malva, verdes, beige y chocolate. Lo que no te aconsejamos es que optes por maquillajes de ojos pesados o delineados marcados en negro. Por último, para las mejillas y labios elige tonalidades como los rosas, rojos cálidos, cereza, borgoñas, rojos fríos y fucsias. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *