Maquillaje para quienes tienen el cabello negro

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales de maquillaje, así es, vamos a contarte cómo es que te favorece maquillarte si tienes el cabello negro. Si no lo sabías todo esto influye en cómo nos queda un color, y hay algunos que nos favorecen muchísimo mientras que hay otras que es mejor evitarlos. Te damos toda la información para que puedas decidir.

Lo primero que vamos a mencionar es que, si tenemos el cabello de este color, entonces uno de los puntos que nos interesan es que nuestras facciones se destaquen de forma sutil, debes prestar atención a tu tono de piel y ojos antes de hacer ninguna elección. En el caso del rostro, si eres muy blanca entonces elije tonos beige o rosados para no verte tan pálida. En cambio, si eres morena o estás bronceada, te recomendamos que optes por bases beige-doradas. Además, los polvos iluminadores aportarán más luz a tu cara.

En relación a las sombras vamos a optar por las más claras y delineados delicados para evitar demasiado contraste. Si tus ojos son claros entonces recomendamos un delineado en marrón, vainilla o gris, mientras que para los ojos oscuros, son preferibles los malva, verdes, beige y chocolate. Lo que no te aconsejamos es que optes por maquillajes de ojos pesados o delineados marcados en negro. Por último, para las mejillas y labios elige tonalidades como los rosas, rojos cálidos, cereza, borgoñas, rojos fríos y fucsias. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>