El nuevo Amor Amor

Continuamos con las novedades de perfumes, como siempre, tratamos de mantenernos actualizadas a todo lo referente a cosmética y perfumería. En este caso vamos a hacer alusión al nuevo perfume de Cacharel, se trata de una nueva versión de Amor Amor. Este es un perfume sumamente popular, muy fresco e interesante, la nueva edición del perfume se reinvento para el verano 2014, y les contamos que es realmente increíble, hablamos sobre todo lo que sabemos del mismo.

La nueva edición de este perfume tiene el nombre Amor Amor L’Eau y es un toque refrescante para esta época, según sus creadores el perfume huele a la brisa marina, a flores, coco y atardeceres con los amigos. Para que vayas interiorizándote con el perfume comentamos que el mismo tiene una nota de salida cítrica que ofrece un original acorde típicamente estival.

Las notas son las siguientes:
Notas de Salida. Cola y pomelo.
Corazón. Jazmín y rosa.
Notas de Fondo. Vainilla, ámbar y almizcle.

Además, se utiliza el mismo frasco que este mítico perfume aunque se le ha dotado de un color verde que evoca el agua y transmite frescor, mientras el rosa aporta una energía cálida y juvenil. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *