Bálsamos especiales

Hoy vamos a hablar sobre la protección de los labios, muchas veces no le damos mucha atención a esta parte de nuestro cuerpo cuando en realidad es una de las más sensibles. Por eso, en esta ocasión queremos hablar sobre los bálsamos labiales, vamos a recomendarte diferentes bálsamos que te ayudarán a lograr labios perfectos y correctamente hidratados, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando el bálsamo Dior Addict Lip Glow, te contamos que este es uno de los productos más vendidos de Dior. El mismo es de color rosa translúcido que proporciona hidratación y protección a nuestros labios. Lleva protección solar de SPF10 y entre sus ingredientes encontramos mango salvaje y luffa cylindrica. Otra de las opciones es el Kiehl’s Since 1851 Lip Balm #1, muy bueno para combatir los labios secos y agrietados, lleva además protección solar de SPF 4. Tiene ingredientes como aceite de semilla de algodón y el oxtinoxato, un ingrediente muy utilizado para prevenir las quemaduras del sol y absorber los rayos UVB.

Por último, tenemos a La Mer The Lip Balm, el mismo está pensado para labios en muy malas condiciones, secos y agrietados y necesitan un tratamiento intensivo. Lleva extractos marinos, botánicos, vitaminas y proteínas con un toque amentolado y fresco. Yo lo estoy probando desde hace un tiempo y pronto os cuento mi experiencia. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *