Tips para protegernos del sol (Parte 1)

Hoy queremos hablar sobre el sol, durante esta época seguramente todas estamos pensando en el tiempo que pasaremos relajándonos en la playa. Esto es muy bueno para disminuir los niveles de estrés y es muy saludable, siempre y cuando tomemos las precauciones necesarias, sobre esto vamos a hablar hoy, te contamos cómo protegerte del sol correctamente y que no corras riesgos, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Debemos tener en cuenta que el protegernos del sol nos ayuda a prevenir la aparición de manchas e imperfecciones, evitar el fotoenvejecimiento o incluso, a largo plazo, el cáncer de piel, por eso es tan importante. Debemos tener sentido común, aprovechar sus beneficios y evitar sus perjuicios. El primer punto que vamos a destacar es la fotoprotección, siempre antes de salir de casa. El filtro solar nos ayuda a protegernos de las radiaciones ultravioleta A y B, que son perjudiciales para la piel. Además nos ayudará a conseguir un bronceado progresivo y evitar las complicaciones a corto plazo, como las quemaduras.

Por otro lado, debemos replicar la protección caa dos horas, repartiéndolo de forma uniforme por todo el cuerpo media hora antes de salir de casa y después, ir repitiendo la aplicación cada dos horas. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *