Elimina la grasa de las piernas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las piernas, estuvimos viendo que es posible quemar la grasa de esta parte de nuestros cuerpos si mantenemos nuestra paciencia, motivación y hacemos mucho ejercicio. Ya vimos que los más recomendables son correr, caminar, aeróbic, abdominales, natación, baile y Pilates, ahora continuamos con algunos consejos más.

Vamos a comenzar hablando sobre los muslos y las pantorrillas, para quemar la grasa de esta zona y tonificar lo mejor son las sentadillas; para ello debes de colocarte de pie con la espalda recta y las manos en la cintura y doblar las rodillas, de modo que cuando bajes, éstas estén en línea con los dedos de los pies. Otro excelente ejercicio que ya mencionamos es la carrera, el mismo nos ayuda a perder peso no solo en las piernas, sino en el resto del cuerpo también, porque aumenta la frecuencia cardíaca y es una buena actividad aeróbica, además de acelerar el metabolismo.

Por otro lado, es muy bueno andar en bicicleta ya que es de gran ayuda para bajar de peso, estilizar y fortalecer las piernas. También son excelentes los deportes con balón, como por ejemplo, el voleivol, fútbol o baloncesto, ya que ayudan a acelerar el ritmo cardíaco y quemar grasa de todo el cuerpo, incluyendo las piernas. No olvidemos además la natación, que nos ayuda a entrenar los músculos, tonificar el cuerpo y eliminar la grasa de las piernas.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad a la hora de cuidar de tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *