Tips para protegernos del sol (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos para la protección solar, esta es la época en que solemos exponernos más y es importante que tomemos las precauciones debidas. Ya mencionamos que debemos protegernos y repetir esa protección cada dos horas, ya que es lo que nos ayudará a cuidarnos de los rayos ultravioletas. Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Vamos a resaltar la importancia de utilizar sombreros, gafas, pareos, entre otras cosas, ya que son una excelente protección. También recomendamos antes de exponernos al sol los nutricosméticos con componentes que activen nuestras defensas naturales frente al sol y que contengan, además, vitaminas C, E y D y antioxidantes.

Por otro lado, es importante emplear protección con resistencia al agua, por si nos metemos al agua para que no se nos quite. Además, cuidado con las horas centrales, no es bueno que tomemos sol entre las 11h y 16h y hacerlo de forma gradual. Por último, no solo debemos protegernos cuando vamos a playa, sino también cuando salimos a la calle y estamos al sol, estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *