Digestiones más ligeras gracias a los kiwis Zespri®

Muchas veces no nos paramos a pensar la importancia de tener una buena digestión en nuestro organismo, el buen funcionamiento de éste proceso puede evitarnos muchos problemas y el malestar que genera no llevar una alimentación equilibrada.

Digerir los alimentos correctamente y mejorar el tránsito intestinal son aspectos esenciales para conseguir el bienestar en tu organismo. Hoy os queremos hablar de los kiwis Zespri® con dos variedades: Zespri Green y Zespri SunGold, dos tipos de kiwis con un gran sabor y que como parte de una dieta equilibrada os van a ayudar a mejorar el proceso digestivo y a evitar posibles problemas o enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

Los “trucos” y las ventajas de ésta marca son varias, la más importante es que contiene un alto contenido en fibra soluble por lo que facilita el movimiento intestinal y combate el estreñimiento. Beber mucha agua (sobre todo en verano) y practicar ejercicio físico son hábitos saludables que también ayudan al mismo cometido.

Sin duda no es el único beneficio, demostrado mediante estudios científicos, ayuda a prevenir la diabetes y la obesidad.

Además de los beneficios antes comentados, los kiwis son una fuente natural de actinidina, una enzima que sólo se encuentra en ésta fruta y contribuye también a agilizar éste proceso digestivo. Esta enzima asimila mejor las proteínas de otros alimentos tales como el pollo, la ternera, el pescado, las legumbres, los cereales, los lácteos y los huevos.

Todos estos beneficios hacen que tus digestiones sean mas ágiles y que el estómago se vacíe mas rápidamente evitando molestias derivadas de una mala alimentación.

Por todo ello, es especialmente interesante utilizar los kiwis Zespri Green (de pulpa verde y sabor intenso con un toque ácido) y Zespri SunGold (de pulpa amarilla e intenso sabor dulce y tropical) como ingrediente de nuestras recetas o ingerirlos antes o después de las comidas para que todos los miembros de la familia puedan beneficiarse de las propiedades saludables de esta fruta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>