3 secretos de maquillaje del pincel biselado

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el pincel biselado, vimos que se trata de una herramienta excelente sumamente recomendable. Ya vimos para qué sirve y cómo podemos aprender a utilizarla, ahora queremos continuar y te contamos tres tips que marcan la diferencia, vamos a mostrarte cómo lograr excelentes resultados con esta herramienta, ¡presta mucha atención!

Comenzamos comentando la importancia de, a la hora de emplearlo no tratar de sacar toda la línea a la vez. Estos pinceles pueden hacer movimientos cortos que forman una línea precisa. Además, es fundamental que después de utilizarlo limpies el pincel con una servilleta. Será cada vez más difícil conseguir una buena línea recta si el cepillo acumula restos de sombra.

En caso de que quieras lograr una línea más gruesa entonces recomendamos colocar el pincel en otro ángulo a través de las pestañas. De esta manera te asegurarás una línea más amplia con un engrosamiento en el medio del párpado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, todos ellos muy sencillos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>