Tips de belleza de los profesionales (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales sobre la belleza en general. Vimos trucos de expertos para mejorar nuestro aspecto y evitar algunos problemas clásicos. Ya tratamos dos puntos importantes, el darle color a los pómulos para vernos saludables y cómo evitar manchar los dientes con labial. Ahora continuamos con algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar enseñándote a intensificar el tono de piel, para esto puedes utilizar toques de polvo bronceador, esto es además como David Beckham lució mejor sus abdominales en algunas campañas publicitarias! ¿Lo sabías? Por otro lado, las cejas son también fundamentales, en este caso recomendamos peinarlas con un poco de laca. Sí, la misma laca que se usa para el cabello.

Por otro lado, queremos mencionar el cuero cabelludo, te aconsejamos que emplees limón para estimular el cuero cabelludo. Para ello, exprime un limón en tu cabeza, y masajea suavemente por unos momentos. Deja actuar durante 10 minutos, y enjuaga. Esto además te ayudará a eliminar la caspa. Por último, podemos iluminar nuestra piel mezclando la base de maquillaje con un poco de aceite de caléndula. Le dará al cutis una textura agradable con máximos beneficios hidratantes.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *