Tips de belleza de los profesionales (Parte 1)

Hoy tenemos una nota dedicada especialmente a la belleza de la mujer, vamos a compartir una serie de consejos especiales brindados por profesionales de forma que nos veamos impecables en todo momento. Se trata de trucos de expertos de belleza, son fáciles de implementar y marcan la diferencia a la hora de vernos más bellas que nunca, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Comenzamos hablando sobre las mejillas, vamos a recomendarte que les des más color que lo que normalmente haces, muchas veces dejamos de lado esta parte de nuestro rostro la cual es en realidad muy importante. Darle un toque de color a nuestras mejillas hará que nos veamos mucho más saludables, puedes por ejemplo si no te agrada mucho la idea aplicar un toque de brillo de labios color nude en los pómulos. Esto ya marcará la diferencia, iluminará la piel, creando la sensación de brillo saludable y sexy donde más lo necesites.

Por otro lado, mucho cuidado con los dietes, a veces no nos damos cuenta y al pintar los labios nos pintamos también los dientes o después se corre, lo que vamos a recomendarte para evitar que el labial se corra a los dientes, es colocar vaselina sobre ellos. Y listo, dientes blancos y boca pintada impecable. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

1 comentario

  1. Aiiii el otro día vi la segunda parte y me perdí este post 😀 ¡ Que despistada soy a veces !

    Me han encantado los tips, conocia el de la vaselina, y sobre todo lo que hago después de maquillarme los labios, es chupar el pulgar como si fuera un bebe, el exceso de labial suele quedar pegado ^^

    Un besito equipo de Femenina !!! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *