Consejos para cuidar el escote (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el escote, vimos que se trata de una zona de nuestro cuerpo que suele estar muy expuesta durante estas épocas y por tanto requiere de cuidados especiales. Sobre esto vamos a hablar, ya vimos que esta suele envejecer con rapidez y que requiere de un tratamiento especial, hablamos de limpiarla y aplicar los productos correspondientes para hidratarla y nutrirla, ahora comentamos qué debemos hacer a continuación.

En caso de que tengamos granitos, manchas o arrugas en esta zona entonces debemos tomar otras medidas además de las anteriores. Si tenemos granitos entonces probablemente estemos hablando de una piel joven, en este caso lo que recomendamos es aplicar una mascarilla que contengan arcillas, aunque también es muy recomendable acudir a un Instituto de Belleza para que puedan sanear la zona con tratamientos específicos poniéndose en manos de profesionales.

Por otro lado, en relación a las manchas, podemos ayudarnos con cremas que aplicadas por la noche las suavizan, incluso las eliminan si no son muy profundas. Para las manchas hay muchos tratamientos para suavizarlas o eliminarlas como la luz pulsada o luz selectiva. Por último, para las arrugas, debemos tener cuidado con la postura que empleamos al dormir, además, debemos aplicar una buena crema específica para esta zona y utilizar sujetadores específicos para evitar este problema durante el sueño. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *