Consejos para cuidar el escote (Parte 1)

Con la llegada del verano poco a poco comenzamos a perder más ropa, lo cual hace que nuestra piel quede más expuesta. Nos probamos los bañadores las blusas sueltas y usamos escotes más pronunciados. Esta es una de las partes más destacables del verano, poder librarnos de todo ese peso en ropa, aunque, esto también conlleva una responsabilidad, debemos proteger toda esa piel nueva que estamos mostrando. En este caso queremos hablar sobre el escote, una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, ¡te animamos a cuidarlo!

Por lo general nunca le prestamos la atención que se merece a esta zona, porque nos da pereza o simplemente nos olvidamos, pero lo cierto es que se trata de un área que empieza a presentar señales de envejecimiento rápidamente, especialmente si no la cuidamos. Siempre resaltamos que debemos cuidar estas zonas tanto como el rostro. Por tanto, para corregir las manchas, venitas rojas y otras imperfecciones que vayan apareciendo primero debemos tratar las que ya tenemos.

Debemos considerar que nuestro escote y cuello necesitan más alimentación que cualquier otra parte de nuestra piel ya que tienen menor cantidad de glándulas sudoríparas. Por tanto, debemos limpiar y tonificar mañana y noche estas zonas. A continuación hay que poner un sérum que aporte colágeno, elastina, activos reafirmantes, lípidos, entre otras cosas. Y por último, aplicar una crema específica de cuello y escote para dar elasticidad y a continuación una crema que selle todos estos activos en la piel. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *