Dos grandes beneficios de la soja

Continuamos hablando sobre la soja, en la nota anterior habíamos visto que es un excelente reafirmante de la piel, por lo que sugerimos siempre comprar productos que la contengan entre sus ingredientes. En este caso queremos continuar hablando sobre ella, vamos a continuar nombrando beneficios, de forma que sepas exactamente lo que tiene para aportarnos, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando que la soja nos ayuda a revertir el daño solar, según varios estudios las cremas hidratantes de soja pueden ayudar a revertir los signos comunes del daño solar, como las líneas de expresión, manchas, decoloración y aspereza de la piel. Otro producto que es sumamente beneficioso es el aceite de soja, te contamos que el mismo se destaca por contener multitud de nutrientes.

Las vitaminas del aceite de soja penetran con facilidad en la epidermis y estimulan la síntesis de colágeno, elastina y otras proteínas. Sus propiedades son importante para el crecimiento celular y la regeneración, mediante la inversión de formaciones anormales en las células. Como vemos, se trata de un producto sumamente beneficioso. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

1 comentario

  1. Me encanta tus notas!!!
    Me estoy aficionando a la comida macrobiótica y la soja está muy presente.
    Me ha sido un poco difícil encontrar tiendas donde vendan estos tipos de productos. He encontrado Sha Boutique y es una tienda muy completa.
    Espero tus trucos y consejos.

    Gracias

    Reyes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *