Consejos para una manicura en casa

Las manos hablan mucho sobre nosotras, muchas veces no les damos mucha importancia y las dejamos de lado cuando en realidad estas transmiten nuestra personalidad. Por eso siempre hablamos de mantenerlas en perfecto estado, además de ser una de las partes de nuestro cuerpo que delata nuestra edad. Hoy queremos enseñarte a lograr una manicura perfecta en casa, es sencillo y podemos lograr grandes resultados.

Lo primero que vamos a hacer es elegir la forma que queremos que tengan nuestras uñas (rasas, largas, redondeadas, cuadradas…), si ya decidimos eso entonces es el momento de comenzar a dar forma a la uña con una lima de grano no muy grande para que agreda lo menos posible a la naturaleza de la uña. Algo fundamental, siempre lima en la misma dirección para evitar romper su superficie. Después, nos lavamos las manos y aplicamos sobre ellas una crema hidratante; lo ideal es que también contenga productos regeneradores e hidratantes para las uñas.

A continuación, aplicamos una base fortalecedora e hidratante sobre la uña, que además nos ayude a alisar la superficie para aplicar el color de manera uniforme. Cuando se haya secado aplicamos el color, es aconsejable aplicar dos capas, dejando entre ambas un periodo adecuado para su completo secado. Por último, quita excedente del color en los bordes de las uñas (para ello bastaría con un sencillo bastoncillo humedecido en quitaesmalte), aplica una última capa de un esmalte transparente, que proteja y dé brillo al color

¡Y listo! Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *