Consejos para la salud de las uñas (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre una parte de nuestro cuerpo a la que muchas veces no le prestamos mucha atención, se trata de las uñas. Solemos mantenerlas pintadas y con buena forma pero más allá de esto no le damos mucho pienso. Por eso, hoy queremos hablar de la importancia de mantenerlas en buen estado y cuidar de su salud, te damos algunos consejos sobre esto para que puedas lograr excelentes resultados.

Vamos a comenzar hablando primero sobre los excesos que dañan las uñas, hay muchos hábitos o costumbres que tenemos que pueden resultar perjudiciales, uno de ellos por ejemplo es el abuso de la laca de uñas, ya que no deja respirar a la misma. También debemos tener cuidado con el uso de las limas, ya que empleadas de forma inadecuada puede dañar a las uñas. Tro factor que ponen en riesgo a nuestras uñas es utilizar en exceso la acetona o que no sea de buena calidad.

Por otro lado, tampoco es bueno utilizar quitaesmaltes inadecuados, siempre debemos comprar marcas que sepamos son buenas. Además, cuando pintamos las uñas entre una pintada y otra debemos dejar unos días sin color para que la uña respire. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *