Consejos para verte delgada este verano (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para poder mantenernos en forma, estuvimos viendo que esto es muy sencillo si seguimos unos simples consejos y mantenemos algunos hábitos. Hoy queremos continuar con esta temática y mencionamos algunos puntos mas también muy importantes de considerar, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

El primer consejo que vamos a darte es que abandones el sedentarismo, esto es fundamental si quieres lucir un cuerpo tonificado. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio entonces camina 20 minutos diarios al paso más ligero que puedas, tres días a la semana. Además, ejercicios específicos para las piernas como las clásicas sentadillas, te vendrán estupendamente para quemar grasas y tonificar el tren inferior.

El segundo consejo que vamos a darte es que tengas mucho cuidado con el sol, en caso de que tu piel esté muy blanca, apuesta por los autobronceadores. Además, prepara tu piel para que luzca bonita con un peeling exfoliante corporal que elimine todas las impurezas. También es ideal que recurras a la depilación láser, si la necesitas, a fin de lucir una piel limpia y libre de vello indeseado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *