Consejos contra las imperfecciones de la piel

Hoy queremos hablar sobre un problema que muchas mujeres tienen, se trata de las imperfecciones en la piel, todas las mujeres queremos lograr una piel de porcelana como se muestra en las películas, pero esto no siempre resulta sencillo. Por eso, en esta serie de notas queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a tratar este mal, de forma que puedas lucir más bella que nunca.

La piel suele ir dañándose con el tiempo y las imperfecciones aparecen muchas veces por el paso del tiempo, malos hábitos, clima, genética o incluso la alimentación. Hay algunas de estas cosas que podemos cambiar y esto repercutirá en nuestra piel enormemente. Además, en el mercado podemos encontrar multitud de productos que nos ayudarán a lograr excelentes resultados, uno de estos es el gel exfoliante, el cual vamos a recomendar.

Este tipo de productos nos ayudan a estimular y revitalizar nuestra piel, acabando con las imperfecciones, la presencia de puntos negros. Otro producto que recomendamos son las populares BB creams anti-imperfecciones, las cuales muchas veces nos ayudan a limpiar el acné de nuestro rostro y hacer que nuestra piel recupere toda su luminosidad. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

 

1 comentario

  1. Uno de los problemas mas frecuentes son las manchas solares debidas a la exposición solar, lo ideal es utilizar siempre protector solar, y aún hay algunos con color que matizan, aclaran y unifican las manchas de la piel del rostro, por ejemplo uno muy bueno es el protector solar de Isdin Active Unify, Fusion Fluid.
    Ademas otro que previene el fotoenvejecimiento, Isdin FotoUltra Age Repair, es ideal para mujeres que quieren proteger su piel y a la vez repararla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *