Rejuvenecer el rostro con maquillaje

A través del maquillaje podemos lograr cosas realmente increíbles como ya hemos visto en varias ocasiones, podemos transformar nuestro rostro y prácticamente convertirnos en alguien más. En este caso vamos a enseñarte algunos trucos mágicos más, te contamos cómo puedes rejuvenecer tu rostro solamente a través del maquillaje. Es muy fácil de lograr y los resultados son fantásticos, ¡te animamos a intentarlo!

Antes que nada, como siempre decimos, debemos preparar nuestra piel, debe estar limpia e hidratada, de forma que el maquillaje fluya por el rostro. Una vez que tengas el cutis hidratado debes colocar una base de maquillaje de un tono más claro al de tu piel. Recuerda que las pieles maduras tienden a oscurecer un poquito su tono, por lo que lo mejor para quitarte años de encima será intentar cambiar el color de la piel. Además, aplica corrector para esconder las imperfecciones del rostro, debes colocarlo en la zona de las ojeras, difuminándolo de manera que se funda con la base de maquillaje.

Por otro lado, recuerda emplear también iluminador, este se aplica en la parte del pómulo, debajo de las cejas y en las aletas de la nariz principalmente. Es importante iluminar estas partes de la cara para quitarte unos años de encima. Para terminar, utiliza sombras de ojos que sean de colores claritos. Un rosa palo o un marrón claro te vendrán muy bien para iluminar la mirada y quitarte años de encima. Haz lo mismo con los labios. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *