Maquillaje y piscina

Hoy vamos a enseñarte a maquillarte para la piscina, por lo general pensamos que ambas cosas no deben juntarse, sin embargo, no necesariamente tiene porque ser así. Las técnicas que hoy te explicamos son sencillas de lograr y podrás verte más bella que nunca con tu bikini tirada al sol en el borde de la piscina, ¡esperamos que los consejos te sean de gran utilidad y te animamos a intentarlos!

Lo primero que vamos a recomendar por supuesto es el maquillaje waterproof, esto es imprescindible para lograr excelentes resultados. Además, lo mejor es optar por un maquillaje bien sencillo, nada muy sofisticado, se tiene a las texturas ligeras para que la piel se vea siempre perfecta. Recomendamos que destaques tu mirada, esta como sabemos es una de las armas más poderosas de una mujer y podrías pintarte la raya del ojo a juego con el biquini o el bañador que uses.

Lo ideal es que evites las bases de maquillaje excesivamente recargadas porque al contacto con el agua pierden uniformidad. En el caso de las sombras, recomendamos que busques aquellas que sean una mezcla entre polvo y crema, siempre funcionan muy bien y al contacto con el agua no se mueven. Por último, para desmaquillarte, adquiere un producto específico para este tipo de maquillaje. Los mejores son los que llevan una mezcla de aceites. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *