Disfraces de mujer para conquistar en Halloween

Conforme se va acercando la noche de Halloween aumentan nuestras inseguridades respecto al disfraz que vestiremos. ¿Estaré guapa? ¿Me quedará bien? ¿Gustaré a los chicos? No te preocupes porque en Femenina.es tenemos las claves para ayudarte. Del mismo modo en el que no existe una receta mágica para encontrar a tu príncipe azul, tampoco la hay para convertirte en la reina de la fiesta de Halloween, pero sí que hay varios trucos para aumentar las probabilidades de conseguirlo. Y si de paso conocemos a alguien especial pues mejor todavía.

ENFERMERA ÉBOLA

Disfrazarse de enfermera sexy es un clásico que nunca falla, pero vamos a añadirle un ingrediente extra para adaptarlo al presente más inmediato. Si quieres un disfraz de rabiosa actualidad, lo mejor es vestirte de enfermera de ébola. Puede que no sea políticamente correcto, pero seguro que provocarás risas entre los invitados. Su elaboración es sencilla. Basta con añadir guantes y máscara al disfraz de enfermera tradicional. Además se pueden comprar por internet algunos más ‘profesionales’. Ana Obregón ya ha añadido un par de ellos a su colección.

Disfraz enfermera Ébola

CALABAZA PUTILLA

Durante mucho tiempo Ted Mosby creyó que la futura madre de sus hijos sería una chica que conoció en una fiesta de Halloween. Ésta iba vestida de ‘Calabaza putilla’. Ella falló a la hora de conquistar a Ted, pero puede que tú tengas mejor suerte. La clave del disfraz de calabaza putilla, tal y como explican en el episodio, se encuentra en los agujeros de la calabaza. Tienen que estar situados en puntos estratégicos para enseñar sin enseñar. El arte de insinuar que tanto nos gusta.

Katie Holmes de calabaza putilla

KHALEESI

¿Recordáis un episodio de Friends en el que Ross le confiesa Rachel que su fantasía sexual era que se disfrazara de la Princesa Leia? Pues ese fetiche, adaptado a los tiempos actuales, lo encarna Daenerys Targaryen, la Khaleesi de Juego de Tronos. Se ha cumplido una década desde que se emitiera el último capítulo de Friends y los tiempos cambian, por lo que debemos saber adaptarnos a ellos. Así que si queremos ‘cazar’ a un freaky adorable como Ross la clave para conseguirlo es vestirse de Khaleesi. Es un disfraz sencillo. Basta con una peluca rubia y un par de trapos que nos cubran el cuerpo buscando un look salvaje a la par que sexy. Pero no nos pasemos con lo de ‘salvaje’ como le ha sucedido a la chica de la foto de abajo.

Disfraz de Khaleesi (bien y mal)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *