Qué mensaje transmites con los colores de tu ropa

Un color, un mensaje. Los colores hablan y dicen cosas de nosotros. Por eso debemos ser cuidadosos a la hora de elegir las prensas que vestimos en función del evento al que acudimos o las circunstancias en las que nos encontramos. Cada color tiene su momento ideal. Por eso hemos elaborado una guía que os ayudará a descubrir que es lo que dicen los colores sobre nosotras.

AZUL: El azul inspira tranquilidad y paz. Se te asociará con una personalidad serena y con valores, trabajadora y equilibrada. Es recomendable para entrevistas de trabajo o eventos en los que tengas que hablar en público como presentaciones.

ROJO: El rojo es vitalidad, energía y pasión. Se te verá como una persona activa y vital. Se recomienda recurrir al rojo cuando el objetivo sea llamar la atención. Es ideal para noches de fiesta en la que no quieras pasar inadvertida.

AMARILLO: El amarillo es el sol, la luz. Es el color más alegre. Genera un efecto positivo y nos hará parecer una mujer optimista. Es un color muy recomendable para trabajar con niños o actividades en las que no se requiera seriedad.

ROSA: El rosa es la dulzura y la feminidad. Es un color característico de las niñas pequeñas, pero cada vez tiene más uso en las adultas porque nos permite transmitir nuestro lado más sensible. Ideal para ocasiones en las queramos transmitir delicadeza o ternura.

NEGRO: El negro es la elegancia y la seriedad. Una mujer de arma tomar siempre debe tener el negro como color estrella en su armario. Es recomendable para lucirlo durante el invierno y resulta perfecto para la noche. Mejor evitarlo para actividades lúdicas.

BLANCO: El blanco es la pureza. Es un color difícil de llevar porque produce un efecto óptico que nos hace parecer más anchas, pero transmite delicadeza y dulzura. Es ideal para el verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *