#Nocorressola en ninguna ciudad: 9 de Noviembre en Zaragoza

Ampliamos fronteras con esta acción solidaria, este Domingo la cita es en Zaragoza. Las carreras están teniendo tanto éxito que las entradas se agotaron muy pronto pero eso no quiere decir que no podamos apoyar la causa (ni mucho menos).

La forma de colaborar es muy sencilla, basta con llevar algo rosa y hacer unos kilómetros en tu ciudad.Si además descargas el dorsal #nocorressola contribuirás en esta nueva carrera a lucha contra el cáncer de mama.

Como comentamos si únicamente descargas el dorsal y lo muestras en tus redes sociales, estarás participando en esta bonita acción a favor de todas esas mujeres que están superándose día a día.

Lo que pretende DKV es que la marea rosa se extienda mas allá de las fechas y las ciudades que forman parte del circuito y de un año a otro la participación está siendo un éxito superándose en cada etapa.

La Carrera de la Mujer es el mayor evento deportivo femenino de Europa y se celebra desde hace más de una década y  los fondos recaudados de las inscripciones se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para impulsar la investigación contra ese mal que afecta a muchas mujeres.

El apoyo de DKV Seguros a este evento deportivo femenino, desde 2007, forma parte de la estrategia para concienciar a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y seguir unos hábitos saludables como una forma de prevenir enfermedades.

Esperamos que nos apoyéis en esta bonita idea.

Gracias a tod@s!

femenina200

 

Un abrazo femeninas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *