50 sombras de Grey tiene nuevo rostro

Todas las que nos hemos leído los pasionales libros de la trilogía ‘50 sombras de Grey‘ estamos deseando que las aventuras de Christian Grey y Anastasia Stelle salen a la gran pantalla. Aunque hasta el momento debemos conformarnos con que Jaime Dornan y Dakota Johnson, los actores que protagonizarán la película, sean quienes salten a la portada del libro. Y es que aprovechando el próximo estreno de la película, la novela de E.L. James disfruta del lanzamiento de una nueva edición en la que cuenta con una portada exclusiva.

La primera novela de la trilogía será la que ‘inspire’ la primera película que se estrene en los cines de todo el mundo y que seguro que será todo un éxito de taquilla. Como parte de la promoción previa al lanzamiento de la película, se ha editado una nueva versión del superventas en la que se puede ver en carne y hueso a los protagonistas de la obra. Jaime Dorman y Dakota Johnson aparecen la portada, emulando una de las escenas del torrido romance que viven este multimillonario y su becaria.

En la nueva portada de la novela editada por EW, a Anastasia Stelle (encarnada por Dakota Johnson) se la puede ver extasiada, con los brazos en alto y completamente entregada a la espera de que Christian Grey (interpretado por Jaime Dorman) la bese apasionadamente. De este modo, cobra vida una de las muchas escenas de amor que aparecen relatadas por E.L. James a lo largo de las tres novelas que componen la trilogía de ’50 sombras de Grey’.

Portada de 50 sombras de Grey

La película se estrenará finalmente el próximo 13 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín para así intentar explotar el filón comercial de la fecha. El director Sam Taylor-Johnson ha sido el encargado de llevar a la plantilla la novela de E.L James, mientras que Kelly Marcel, Mark Bomback y Patrick Marber han adaptado el guión. Hasta ese día tendremos que conformarnos con los adelantos que nos lleguen a través de los trailers.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *