Los mejores lugares para viajar por España en 2015

¿Quieres realizar un viaje en las próximas fechas y no tienes claro donde? No hay motivo para preocuparse, porque la web de viajes Trivago.es ha realizado un ranking en el que se detallan los 100 mejores destinos del mundo y más recomendables para viajar a lo largo del próximo año 2015. Por segundo año consecutivo, Trivago ha elaborado un ranking con los 100 mejores lugares a los que viajar basándose en datos matemáticos.

La web de viajes ha realizado un algoritmo que se calcula ponderando tres parámetros: la reputación online de la planta hotelera de un destino, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas de su entorno. Los destinos que suman una mayor puntuación pasan a formar parte de este ranking en el que se recopilan los 100 mejores lugares a los que viajar en 2015.

Entre los 100 destinos elegidos aparecen tres ciudades españolas. En el puesto 26 se encuentra Cangas de Onís (Asturias), Santillana del Mar (Cantabria) para en el puesto número 30. Mientras que con Conil de la Frontera (Cádiz) nos encontramos en el puesto 62.

Más adelante repasaremos los mejores lugares del mundo que hay que visitar, pero para empezar vamos a quedarnos en los que están dentro de las fronteras de España.

Conil de la frontera

Conil de la frontera es uno de los pueblos con más encanto del sur de España. Combina la arquitectura árabe con el estilo gótico de la Torre de Guzmán. Tiene espacios naturales y se puede encontrar alojamiento por un precio relativamente económico.

Cangas de Onís

Es el primer destino español que aparece en el ranking elaborado por Trivago.es. Es la única localidad española que repite nominación respecto al ranking del año pasado y encima ha mejorado su posición. Acostumbra a atraer a numerosos turistas y el alojamiento tiene un precio medio de 65 euros la noche.

Santillana del mar

Fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1889 y desde 2013 fue incluido en la red de los pueblos más bonitos de España. Cuenta con un casco antiguo con construcciones realizadas en el siglo XIV. También se puede visitar la cueva de Altamira y se puede encontrar alojamiento por 74 euros en habitación doble.

2 Comentarios

  1. Qué recuerdos de Santillana del mar…sin duda un pueblo encantador.

    http://www.maquilleo.com

  2. Hola

    Es una gran noticia que haya 3 ciudades españolas entre los 100 mejores destinos turísticos del mundo. Eso dice mucho del turismo de calidad que tenemos en España. Yo creo que cada año habrá todavía más porque tenemos grandes localidades en la costa y en el interior que hay que visitar sí o sí antes de salir al extranjero.

    De las 3, sólo me falta visitar Cangas de Onís. De este año no pasa. Santillana del Mar y Conil de la Frontera me encantaron. De hecho, a Conil repito todos los veranos aunque sea una semana.

    Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>