Los mejores aplicaciones para comprar regalos

La Navidad llega acompañada de la habitual vorágine de compras de regalos. Queremos buscar el mejor regalo para sorprender tanto a nuestros familiares como a nuestros amigos y estamos obligados a hacerlo contrarreloj para llegar a tiempo de cumplir el inalterable ‘deadline’ que marca el 24 de diciembre (o el día de Reyes, según las preferencias de casa). Afortunadamente, la tecnología nos ayuda a acelerar este proceso y nos facilita el trabajo para completarlo de la manera más rápida posible.

Y es que gracias a la aplicaciones de móvil podemos completar todas nuestras compras sin dar ni un solo paso. Se acabaron las interminables caminatas por las calles abarrotadas de compradores desesperados. Desde la pantalla de nuestro móvil podemos acceder a todos aquellos escaparates que nos interesan. Para facilitar todavía más las compras navideñas, recopilamos en este artículo algunas de las mejores aplicaciones para hacer nuestras compras navideñas.

GROUPALIA: Esta aplicación es ideal para hacer regalos diferentes y a bajo coste. Te presenta ofertas de ocio en varias ciudades de España a un precio muy reducido respecto al que costaría en el propio lugar. Sesiones de masaje, escapadas románticas, o restaurantes de moda, entre sus ofertas.

WALLAPOP: Es una aplicación líder en el sector tanto en España como en Inglaterra, Francia y Portugal. Presenta ofertas de todo tipo de artículos. Permite al comprador y al vendedor ponerse en contacto, bajo un diseño muy atractivo e innovador.

OFERTIA: Es una de las aplicaciones de compras más popular. Te permite buscar un producto determinado y te ofrece una respuesta en la que se puede ver una comparativa de precios de ese producto en distintas tiendas. También te permite recibir alertas que te informan de ofertas de productos que te interesan.

WISH: Gracias a esta aplicación podemos comprar ropa exclusiva y te ofrece la posibilidad de escribir una lista de deseos, en la que se puede incluir artículos que nos gustaría adquirir y, a partir de ella, la aplicación nos hará sugerencias relacionadas con esos deseos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *