Ideas originales para el ‘amigo invisible’

¿Ya te ha caído el marrón de jugar al ‘amigo invisible’ con tus amigos? Puede parecer muy divertido al principio, pero luego acaba convirtiéndose en la misma rutina de todos los años. Siempre se acude a los mismos regalos de seguridad. Simples y aburridos. Este año os proponemos sorprender a vuestro amigo invisible de turno con un regalo que no esperará. Vamos a ser originales. Vamos a arriesgarnos para hacer algo inesperado y que sea recordado durante los próximos años. En definitiva, vamos a elevar el nivel para que en las siguientes Navidades todos se lo curren un poco más. Te proponemos las ideas más originales y útiles que hemos encontrado en la red.

Proyector para Smartphones: Si eres de esas personas que tienen muchos vídeos en tu smartphone y quieres compartirlos con la gente a través de una pantalla más grande, el proyector para smartphones te ofrece esta posibilidad. Funciona como un proyector normal, pero puedes engancharlo a tu smartphone y reproducir su contenido a mayor escala.

Gafas para leer tumbado: Las gafas para leer tumbado son el mejor regalos para quienes nos gusta llevarnos el libro a la cama. Gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro libro antes de dormir y sin tener que padecer de la espalda por tener una mala posición. También es muy útil para aquellas personas que tienen movilidad reducida.

gafas-leer-tumbado

Cojines originales: Este es un regalo fácil, sencillo y para toda la familia, como diría el gran Karlos Arguiñano (¿era él quien lo decía, no?). Se trata de cojines con un diseño muy original que se adaptan a los gustos de la persona a la que le hacemos el regalo. pueden tener forma de jamón, de pizza o también se pueden escribir y borrar mensajes sobre ellos. Este último es uno de los más originales porque te permite ‘renovarlo’ cada cierto tiempo.

cojines-apuntar-notar-post-it

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *