Peligra la presencia de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la segunda parte de 50 sombras de Grey

Peligra la presencia de Jamie Dornan y Dakota Johnson en la segunda parte de la saga de 50 sombras de Grey después de que ambos hayan enfadado al productor Dana Brunetti. A este no parece haberle sentado nada bien las aspiraciones de las estrellas de la saga para mejorar sus sueldos en las siguientes entregas de la franquicia. «No voy a llorar por ellos», ha declarado.

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Brunetti se refirió a las presuntas peticiones de subidas de sueldo de Johnson y Dornan de cara a las dos entregas restantes de la trilogía de Grey: 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

«Cuando yo empecé en el negocio y quería ganar experiencia y hacer currículum para intentar hacerme un hueco tuve que trabajar casi gratis en muchos proyectos y todavía a día de hoy reduzco mi sueldo para poder hacer algunas cosas», afirma el productor que pone como ejemplo a Jonah Hill, que renunció a su caché y cobró el salario mínimo por actuar a las órdenes de Scorsese en ‘El lobo de Wall Street’.

«Fue algo genial para su carrera así que no voy a llorar por nadie que quiera estar en este negocio tan solo porque algo en lo que estuvieron involucrados fue muy bien y no les pagaron mucho. Ese no es contrato que firmaste. Si la cosa funcionara así, tendría más de un par de Ferraris ya que todo el dinero que han hecho mis películas es una jodida locura. Tienes que empezar en desde algún sitio», proclama el vehemente Brunetti que no está dispuesto a acceder a las peticiones de las dos estrellas.

Interrogado sobre si tras el taquillazo de la primera entrega -Cincuenta sombras de Grey lleva recaudados casi 560 millones e dólares con un presupuesto estimado de unos 40 millones- se incrementará el presupuestopara la secuela Cincuenta sombras más oscuras, Brunetti dijo que espera que no sea necesario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *