Ensaladas Isabel, ideales para la vida moderna

¡El día debería tener 48 horas! Reconoce que alguna vez has pensado que todo sería más sencillo si tuviésemos el doble de tiempo. Tiempo para descansar, para hacer cosas con calma, para porder ir al banco o hacer la compra. Y por supuesto, trabajar, dormir, comer…

La vida moderna es una vida llena de prisas. Y eso repercute en nuestra salud de muchas maneras. De forma directa, por medio del estrés. De forma indirecta complicándonos, por ejemplo, que comamos con el cuidado que nos gustaría poner a nuestra dieta.

Pero, ojo, comer con prisas no siempre tiene que significar comer mal. ¿No tienes tiempo de preparar algo para llevar al trabajo? ¿Sólo tienes 10 minutos antes de salir de casa? La solución nos la pone en bandeja Isabel con sus ensaladas bol.

Su variedad de sabores nos invita a cambiar cada día, y su sencillez nos permite tener un plato sano y sabroso en apenas unos segundos. Caben en cualquier rincón del bolso, y puedes llevarlas donde quieras.

Nos cuenta Isabel que sus ensaladas han sido nombradas Producto del Año 2015, y nos enteramos vía su página de facebook que su compromiso con la vida sana va más allá, y están colaborando en las ediciones españolas de la Holi Run, que se celebra entre abril y septiembre en varias ciudades españolas.

Y es que quizá nos falte tiempo. Pero podemos robarle segundos al reloj si usamos las ayudas que tenemos a mano y nos organizamos como sólo nosotras sabemos. ¿A que sí?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>