Samsung Chef Collection, alta cocina en tu casa

Samsung 2

Cocinar está de moda. La crisis obligó a muchas a descubrir su faceta como chef, y hemos aprendido más en artículos de Internet y programas de TV de lo que nos enseñaron nuestras madres cuando éramos unas jovenzuelas.

Y nuestra cocina va experimentando el cambio. Menaje especial para tal o cual plato, instrumentos profesionales para manejar la comida… y hasta electrodomésticos que pueden estar en nuestra cocina como podrían estar en la de un profesional.

Es el caso de la gama Chef Collection de Samsung, que incluye los frigoríficos RB8000 y RB7000. Se trata de dos frigoríficos que además de tener las características dignas de profesionales, es que algunos grandes chefs han ayudado a la marca a diseñar.

El resultado es un frigorífico más grande, con más capacidad de almacenaje. Con Zona Chef, ideal par aguardar carnes y pescados, y una Bandeja Chef, que puede ir directamente del frigorífico al horno, ideal para marinar platos que necesitan conservarse en perfecto estado hasta que llega el momento de cocinarlos.

Y es que, ojo, una buena conservación de tus alimentos no sólo supone ganar en salud, también en sabor. Por eso también estos frigoríficos cuentan con un mejor sistema de ventilación, para que no se mezclen olores dentro, y con un sistema de refigeración que permite ajustar la temperatura en todo el frigorífico, para poder escoger la temperatura que necesitan nuestros ingredientes sin oscilaciones internas entre una y otra zona del interior.

Todas estas mejoras convierten a estos frigoríficos en unos aliados de gran nivel para las cocineras más exigentes, que quieran seguir mejorando su cocina para tener todo un set profesional digno de un restaurante de alto nivel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *