SiteGround llega a España y se presenta con un gran evento

 

SGgrupos-3

SiteGround es una empresa multinacional proveedora de servicios de hosting, fundada en 2004 y  que cuenta ya con más de 350,000 dominios registrados y servidores en tres continentes. Presumen de cuidar tan bien a sus empleados como a sus clientes e intentan mantenerlos motivados, ya que la experiencia les dice que si ellos están contentos, sus clientes también. Su filosofía está centrada en la calidad de servicio y sus esfuerzos en conseguir soluciones inteligentes y adaptadas a cada situación. Los clientes, por su parte, gozan de una tecnología de alto rendimiento con soporte 24/7 a través de distintos medios: teléfono, chat o tickets.

La empresa cuida especialmente la atención a los usuarios de aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla y Magento, desarrollando soluciones que hacen la gestión de CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) lo más fácil y accesible para sus clientes.

En Femenina tuvimos la oportunidad de asistir al evento de bienvenida de SiteGround España y, desde el primer momento en el que entramos en el espacio Mood notamos esa pasión por cuidar hasta el mínimo detalle, hasta la acogedora decoración del sitio era un claro reflejo de cómo cuidan a sus clientes. El equipo de SiteGround, atento y cuidadoso con sus invitados, al inicio del evento se dedicó a charlar con todos sus invitados al tiempo que disfrutábamos de un gran cátering. En la sala se respiraba un ambiente informático, rodeada de bloggers y expertos tanto en hosting como en CMS, desarrollo y lenguajes como el HTML5.

Mirad si cuidan o no los detalles que hasta había una mesa con chuches y cookies y, al final, regalaron a todos los invitados e invitadas unas bolsas con una camiseta, un USB, unos calcetines y ¡hasta un juego de Jenga!

El entregado director de SiteGround España, José Ramón Padrón García («Moncho»), dio amena charla en la que pudimos ser realmente conscientes de lo que es el SiteGround, un hosting pensado para cada necesidad que nos pueda surgir, así de claro.

En general el equipo de SG está tan involucrado en esta nueva etapa española que estamos convencidas de que continuarán por esta escalada de éxito que llevan ya desde el momento en el que empezaron, desde aquí les deseamos toda la suerte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *