Más consejos sobre puntos negros

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos para tratar a los molestos puntos negros, los cuales arruinan nuestra belleza. Ya vimos la importancia de una limpieza profunda, ahora queremos tratar otros puntos igual de importantes, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la exfoliación, este es un proceso que nos ayuda a “pulir” la piel, eliminando las células muertas que se han acumulado y le dan un aspecto grisáceo a nuestra piel. Algo importante es que no te exfolies la piel más de 2 o 3 veces por semana, ya que de esta forma puedes irritar tu piel.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar la tonificación, este paso permite que nuestra piel quede 100% limpia. Y por último, no podemos olvidar la humectación, recuerda emplear una crema que sea para tu tipo de piel. En el mercado podemos encontrar gran variedad de cremas, para pieles jóvenes, maduras, secas, grasas, mixtas, etc. a un precio realmente accesible

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *