¿Cómo vas a maquillarte en San Valentín? (Parte 1)

Se acerca una fecha muy importante para algunas mujeres, se trata de San Valentín, ¿estás pensando en festejarlo? Si es así entonces debes lucir más bella que nunca, en este caso queremos recomendarte una serie de maquillajes muy sencillos de lograr y variados, de forma que elijas aquel que más te favorezca.

El primero que vamos a recomendarte tiene como protagonista al color cereza, se trata de un estilo muy natural con un toque en los labios de color cereza. Además, recuerda aplicar máscara de pestañas para complementar el maquillaje, también podrías aplicar sombras oscuras, aunque no demasiado, ya que lo que debe resaltar son los labios.

Un segundo maquillaje consiste en mezclar los colores marrón y dorado, combina tonos marrones oscuros con un toque de dorado en el lagrimal y en la parte superior del párpado. Una tercera opción son los colores metalizados, aunque para las mujeres más extrovertidas, los colores grises y azules te quedarán muy bien, aunque recuerda en los labios optar por algo sutil, como un rosa palo.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no son los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *