Diferentes productos para el contorno de ojos

Todas sabemos que el contorno de ojos es una zona muy delicada de nuestro rostro, por lo que necesita de cuidados especiales. Es aquí en donde comienzan a verse los primeros síntomas de envejecimiento y se reflejan los signos de fatiga, haciendo que nuestra expresión cambie considerablemente por culpa de las ojeras y/o bolsas. Por eso, hoy te contamos sobre diferentes productos que pueden ayudarte a cuidar de esta zona, presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que los contornos de ojos se califican según su textura, formato y función. Aunque tenemos también los más básicos que son solamente hidratantes. Vamos a comenzar hablando sobre los contornos tratantes, estos son aquellos que son además descongestionantes, aclarantes y antiarrugas, por lo que su uso está indicado para reducir bolsas, ojeras o patas de gallo, entre otras cosas.
En el caso de los antiarrugas, estos pueden ser tanto tratantes como de acción inmediata. En el caso de los primeros estos debes aplicarlos para lograr efectos a largo plazo, y los segundos ofrecen acción inmediata, tienen un efecto tensor temporal, igual que las ampollas flash. En cuanto a las diferentes texturas y formatos, puedes encontrarlos en forma de geles, fluidos o cremas. Los mejores para descongestionar son los geles, son aún más efectivos si los guardas en la nevera.

En el caso de los contornos fluidos y las cremas, estos suelen ser los hidratantes y antiarrugas, y esa cremosidad ayudará a nutrir la zona del contorno del ojo, facilitando su elasticidad. Esto es lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *