Cómo dormir mejor

Dormir es un elemento muy importante para mantenernos bellas y con la energía adecuada, por eso, hoy comenzamos con una serie de consejos especiales para ayudarte a lograr un mejor descanso. Vamos a comenzar por recomendarte algunos alimentos que te ayudan a dormir mejor, son fáciles de adquirir además de ser muy nutritivos, te animamos a incluirlos en tu dieta!

Debemos tener en cuenta que existen alimentos que son más o menos fáciles de digerir, por lo que hacen más fácil conciliar el sueño y tener un descanso reparador. Vamos a comenzar mencionando los alimentos energizantes, si bien puede que esto suene contradictorio, lo cierto es que hay elementos que le dan energía a tu cuerpo pero que a la vez te ayudan a dormir. En este grupo se encuentran los frutos secos y los cítricos.

Por otro lado, es importante que comas temprano, disfrutar de la última comida minutos antes de acostarte es un gran error, ya que dormir enlentece la digestión y tu organismo no podrá trabajar bien. Por último, es importante que optes por comidas que sean naturales, ya que las procesadas contienen una alta cantidad de sodio que elevan la presión arterial y causan dificultades para dormir.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *