Cuida tu cabello con mayonesa

Generalmente cuanto hablamos de los cuidados del cabello y de la piel solemos mencionar productos naturales que nos ayudan a lograr buenos resultados. Hoy queremos mencionar uno en especial que es sumamente útil a la hora de lograr un cabello bello, se trata de la mayonesa. Esta contiene grandes propiedades que haremos bien en utilizar, por eso, te contamos cómo utilizarla.

La mayonesa es excelente en tratamientos para quienes tienen el pelo seco, ya que entre sus propiedades destacamos que ayuda a lograr una hidratación profunda. Gracias a los ingredientes de la mayonesa -huevo, vinagre y aceite- el pelo recupera de manera natural esa humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida. Este no es el único beneficio de la misma, esta además deja el pelo muy suave.

Por otro lado, nos ayuda a mantenerlo brilloso e incluso a eliminar la caspa. También es recomendada para aquellas personas que suelen sufrir de frizz y si tienes rulos verás que te ayuda a lograr un cabello más domable. Estas son algunas de sus principales propiedades, por tanto, te animamos a comenzar a utilizarla, en caso de que no sepas exactamente cómo aplicarla te animamos a seguirnos la semana que viene en donde hablamos sobre mascarillas que la emplean, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *