Consejos para un cabello perfumado

El cabello es uno de los atributos más bellos en una mujer, todas queremos que el mismo se vea brilloso, saludable y además, que huela bien. Hoy vamos a hablar sobre esto último, vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a tener un cabello que huela muy bien, presta mucha atención y sigue estos consejos!

Vamos a comenzar dando consejos sobre el lavado, lo primero que debemos tener en cuenta es el champú que utilizaremos, es importante por supuesto que tenga buen aroma. Además, recuerda utilizar también el acondicionador de la misma línea, así el aroma uniforme se mantendrá por más tiempo. Por otro lado, es importante que lo protegas del calor, y de aquellos instrumentos que desprenden calor, ya que las planchas por ejemplo, matan el aroma del champú. Lo mejor es dejar que el mismo se seque solo.

Por último, si lo anterior no funciona entonces puedes agregar perfume. Para esto recomendamos que primero laves tu cepilla para retirar exceso de otros producto. A continuación, báñalo en tu fragancia favorita y cepíllate el pelo, verás como el aroma queda impregnado.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y logres los resultados que buscas, suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *