La espalda es una parte de nuestro cuerpo muy notoria, si tenemos granitos o manchitas se hacen notar, y esto es algo que siempre nos preocupa mucho. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos especiales, vamos a contarte cómo lograr una espalda increíble para este verano, ¡es muy fácil!
Primero que nada debemos prestar atención a la piel, esta se caracteriza por su extensión, ausencia de pliegues y por ser una zona en donde es normal que se produzcan alteraciones vasculares, pigmentarias o glandulares. Por tanto, es muy propensa al acné en la pubertad, también a las quemaduras producidas por las radiaciones solares, dejando pequeñas cicatrices.
Por tanto, antes que nada debemos mantenerla bien hidratada, así como cualquier otra parte del cuerpo, debes hacerlo de forma periódica y opta por tratamientos nutritivos e hidratantes que mantengan la piel en las mejores condiciones. Por último, recuerda prepararla para la exposición solar, para esto realiza una limpieza profunda de la piel, con el empleo de peelings abrasivos suaves. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para ti, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.